domingo, 11 de marzo de 2012

Primer Convivencia "Activando a la Familia"

El sábado 10 de marzo de 2012 el área de Educación Física en coordinación con la Comisión de Activación Física del Consejo de Participación Social y el personal del CENDI N° 5 “T.S. María García Vallejo” del municipio de Rioverde, S.L.P. organizaron la denominada 1er. Convivencia “Activando a la Familia” la cual tuvo lugar la Unidad Deportiva del Municipio de Ciudad Fernández, en donde se dieron cita una gran cantidad de padres de familia y alumnos del Centro de Educación Inicial para realizar actividades recreativas que los docentes de Educación Física organizaron para que en familia pudieran activarse.

Presidió la actividad el responsable del deporte en el municipio de Cd. Fernández, la directora del plantel, la conductora de E.F. en Educación Inicial y una infinidad de padres de familia que con su entusiasmo y presencia engalanaron la actividad que precisamente estaba organizada para ellos, madres y padres de familia, hermanitos, y hasta los abuelitos gozaron de una rutina de activación física, juegos recreativos, canciones y además disfrutaron de la compañía de su familia.

En hora buena a los organizadores por este tipo de actividades que aún que fue en sábado se contó con un nutrido grupo de familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí