lunes, 12 de marzo de 2012

3ª. Reunión de Inspectores, Conductores, Subjefaturas y Jefatura del Departamento de Educación Física

El pasado jueves 09 de marzo se llevo a cabo la 3ª. Reunión de Inspectores, Conductores, Subjefatura y Jefatura del Departamento de Educación Física.

Reunión de trabajo la cual tiene como propósito el detectar fortalezas y debilidades y una vez detectadas proponer alternativas de solución.

El desarrollo de la reunión dio inicio con la lista de asistencia, mensaje del Jefe del Departamento LEF. Rafael Rodríguez Izaguirre a continuación se dio paso al Informe de los resultados obtenidos en las visitas de acompañamiento dando inicio Mtro. Mario Delgado Díaz Conductor del Programa de Educación Física en el Nivel de Preescolar al término rindió su informe el LEF. Jesús Rafael Velázquez Cerrillo Conductor del Programa de Educación Física en el Nivel de Primaria a continuación toco el turno al Mtro. Jorge Basilio Rodríguez García, Conductor del Programa de Educación Física en el Nivel de Secundaria por ultimo toco el turno a la LEF. Olga Leticia Sánchez Estrada Conductor del Programa de Educación Física en Educación Inicial.

Se conto con la participación de la Subjefatura Técnica iniciando con la participación del LEF. Víctor Manuel García Moreno, el Mtro. Edgar Ramírez Flores y la Mtra. Ma. del Sagrario Rivera Rivera abordando los temas de Curso Estatal, Concurso de la Sesión de Educación Física y Profesor Distinguido.

Por su parte el Mtro. José Naín Ávila Rocha responsable de la Subjefatura de Servicio y Control Docente rindió su informe de actividades comentando sobre compatibilidad de empleos, horarios de trabajo, atención a la demanda entre otros.


En lo referente a la participación de la Subjefatura de Extensión Educativa dio a conocer un proyecto dirigido a la promoción, identificación y seguimiento de prospectos deportivos en el deporte del Voleibol de igual manera dio a conocer las fechas del inicio de la copa TV Azteca en el deporte de Basquetbol.

La Participación del enlace del D.E.F. con Carrera Magisterial LEF. Olga Leticia Sánchez Estrada en su intervención dio a conocer que se entregaron los expedientes de los docentes a los cuales se les solicito para su actualización así mismo dio a conocer la lista de los docentes promovidos e incorporados en la XX Etapa del Programa de Carrera Magisterial.

El Profesor Pablo Rocha Torres en su intervención como Coordinador de Inspectores Regionales trato lo referente a la Mecánica de la entrega de las Visitas de Coordinadores, la forma en que se esta entregando el Programa Mensual de Actividades así como lo correspondiente a la Estadística de Atención a la Demanda y PRODET.


Visita Especial del titular de la Coordinación General de Remuneraciones Lic. Javier Gutiérrez Vázquez y dos de sus colaboradores Juan Romero Hernández y Moisés Alejandro Díaz quienes trataron lo referente a lo centros de pago de nomina de los docentes de educación física problemáticas y alternativas de solución.
Por ultimo el jefe del Departamento LEF. Rafael Rodríguez Izaguirre agradeció la participación de todos los presente e invito a seguir realizando el trabajo con la entrega y el profesionalismo que caracteriza a nuestro departamento.
Se entrego un merecido reconocimiento a la trayectoria laboral del LEF. Genaro Medina Hernández quién a pasado a formar parte de los jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí