viernes, 2 de marzo de 2012

Concurso de la Sesión de E. Física Región Soledad

La Escuela Primaria “Pedro Montoya” y la Prim “ de Soledad de Graciano Sánchez se vistieron de gala este 1 de marzo al ser sede del XXXII Concurso Regional de la Sesión de Educación Física “Prof. Amador Chávez Olivas” en su etapa Regional.

Presidio el evento el LEF José Naín Ávila Rocha Subjefe de Servicio y Control Docente en representación del Jefe de Departamento LEF Rafael Rodríguez Izaguirre, se conto con la grata presencia del LEF Alejandro Ponce García, La Mtra Rosa María Mendoza Becerril Inspectora de la Región de Soledad y autoridades educativas en la mesa de honor.

Cada región fue representada por el docente ganador de la etapa de coordinación:
  • Soledad 1 Mtro David Aaron Sandoval González
  • Soledad 2 Mtro Leopoldo Hernández Griesse de Soledad 2  
  • Soledad 3 Mtro. Concepción Hernández Resendíz
La deliberación de los jueces coloca en Primer Lugar al Mtro. Concepción Hernández Resendíz, 2º. Lugar para el Mtro. David Aarón González Sandoval y 3º.lugar el Mtro Leopoldo Hernández Griesse.




Es importante destacar la hospitalidad, el trato amable y el trabajo colaborativo de las primarias sedes: “Esc.Prim. Pedro Montoya” y Esc. Prim. “Graciano Sánchez” ya que ambas instituciones colaboraron para atender y organizar en coordinación con el LEF Guillermo Pacheco Lara y su personal docente este magno evento de la Educación Física, de la región que preside la Mtra. Rosa María Mendoza Becerril.


2 comentarios:

  1. Hola Compañeros de Educación Física, los invito a escribir sus comentarios... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, es un buen espacio para compartir ideas y temas de Ed. Fis. así que hay que compartir compañeros.

    ResponderEliminar

Disqus for DEF en San Luis Potosí