viernes, 2 de marzo de 2012

Concurso Regional de la Sesión de E. Física Altiplano Norte

El día Febrero 28 a las 8:00 horas dio inicio el evento con una rutina de activación física colectiva dirigida por el Prof. Francisco Loera Salinas, siguió la la intervención del Director de la Escuela Prim. Brígida García para dar la bienvenida a la los presentes, la Mtra Eva Minerva Rodríguez Escobedo inspectora de la Región, dio a conocer los motivos del Concurso y posteriormente la apertura de los trabajos por parte del Prof Rubén Alvarado, Jefe de Sector de la Región, cabe destacar que en esta ceremonia estuvo presente además de los citados el Prof Pablo Rocha Torres en representación del Jefe de Departamento, Rafael Rodríguez Izaguirre así como los 3 Coordinadores de la Región

Se inicio el Concurso con el sorteo de participantes iniciando el Prof Daniel Martínez González representante de la Coordinación Altiplano 5 del Prof Javier Lara, presentando una excelente propuesta didáctica en la que se observó la aplicación de la RIEB al plantearle a los alumnos las situaciones didácticas y provocar la movilización de saberes, cabe destacar que el Maestro atendió la diversidad a través de su sesión y uso muy acertado del material que presentó, el cual fue bastante variado.

Continúo la participación del Prof José Guadalupe Torres representante de la Coordinación del Prof Ezequiel Medrano.

El tercer participante fue el Prof Luis Eduardo Banda Loredo, docente que muestra mucha confianza al trabajar, contagia su entusiasmo a los alumnos.

Al final se realizó la reunión para que los jueces dieran el veredicto final, en la que queda como ganador el Prof Luis Eduardo Banda Loredo, 2º Lugar el Prof. Daniel Martínez González y 3er lugar el Prof. José Guadalupe Torres, dándose por concluido el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí