viernes, 16 de marzo de 2012

Concurso de la Sesión de E. Física Región Centro II

Se llevó a cabo la Etapa Regional del XXXII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física en la Esc. Prim. “Juan Sarabia” de la Coordinación Capital 3, el día 14 de marzo del año en curso.

La ceremonia de Inauguración fue presidida por el LEF Víctor Manuel García Moreno representando al LEF Rafael Rodríguez Izaguirre Jefe del Departamento de Educación Física, acompañando en el presídium por El Prof Pablo Rocha Torres Coordinador de Inspectores, la Mtra. Ma. del Sagrario Rivera Rivera, Responsable Estatal del Concurso de la Sesión, LEF Rafael Velázquez Cerrillo Conductor del Nivel Primaria, El LEF Israel Godínez Rojas Inspector de la Región Centro II, y los Coordinadores de la Región con el Director de la Escuela sede, Prof José Arnoldo Zapata Gaytán y C. Alfonso Flores Mosqueda Presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Los Participantes fueron el LEF: Juan José Álvarez Ojeda, representando a la Coordinación Capital 5 del Prof. Mario Alberto Cárdenas Cuellar, el LEF Ariel Santiago Cabrera de la Coordinación Capital 4 del LEF Teófilo Cuevas Guerrero y el LEF Gerónimo Loredo Flores de la Coordinación 3 del LEF Antonio Candía Martínez.

Cabe destacar la excelente hospitalidad y cortesía de la escuela sede para cada uno de los invitados.
Asi como la atención a las propuestas de los Maestros (as) observadores de las 3 coordinaciones que comprende la región.

El veredicto final lo aportaron los jueces de este evento, a través del juez principal LEF Abraham Sánchez Rangel, quien da a conocer que el participante que tuvo mayor puntuación y resulto ganador fue el LEF Juan José Ruiz Velasco quien representará a su región en el próximo evento Estatal.

La organización estuvo a cargo del Inspector de la Región Israel Godinez Rojas a través del Prof. Antonio Candia Martínez y de la Mtra. de la Escuela sede Lorena Martínez Méndez así como de los docentes de la Coordinación de Capital 3 con el apoyo del personal de la Institución sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí