viernes, 2 de marzo de 2012

Premios Estatales y Municipales de Educación 2012

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación emitieron la convocatoria para los premios Municipales y Estatales de Educación 2012.

Los docentes pueden participar en las modalidades de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria general, técnica y telesecundaria, especial, inicial indígena, preescolar indígena, primaria indígena, normal y ducación física (etapa regional y estatal).

Convocatoria




Versión PDFpara guardar

En las regiones Media, Huasteca Norte, Huasteca Sur y Altiplano, los expedientes serán recibidos en la URSE correspondiente, hasta las 21.00 horas del 5 de marzo de 2012 por la estructura educativa; y en la región Centro, en las coordinaciones de nivel de la Sección 26 del SNTE, que serán concentrados en los consejos de premiación respectivos hasta las 21:00 horas del día 9 de marzo de 2012.

El 6 de mayo los miembros del Consejo de Premiación de cada nivel y modalidad correspondiente darán a conocer los nombres de los ganadores en los diarios de la capital del Estado y Ciudad Valles y su dictamen será inapelable.

La Ceremonia de Premiación Estatal se efectuará el día 15 de mayo de 2012 y estará encabezada por el gobernador del estado, Fernando Toranzo mientras que la premiación a nivel municipal se realizará del 11 al 16 de mayo y serán presididas por el respectivo presidente municipal y representantes de SEGE y Sección 26 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí