miércoles, 29 de febrero de 2012

Programa Nacional de Lectura como apoyo a la Educación Física

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en la Escuela Primaria 20 de Noviembre Turno Matutino de esta ciudad capital, la Primera Reunión Técnica y de Información de los programas de apoyo a la Educación Básica, tales es el caso del Programa Nacional de Lectura titulada “El Programa Nacional de Lectura como apoyo a la Educación Física” donde asistieron un total de 25 docentes entre Asesores Técnicos Pedagógico de las diferentes Regiones, y del Staff del Departamento así como el Grupo Académico de Educación Física.

Siendo el responsable de la actividad el LEF. Jesús Rafael Velázquez Cerrillo Conductor del Programa del Nivel Primaria, la Conducción del evento a cargo de la Mtra. Dominga Leticia Carrillo Valadez quien a su vez es enlace del Departamento Educación Física con el Programa Nacional de Lectura.

Participaron durante al evento el Coordinador Estatal Operativo del Programa Nacional de Lectura Prof. José Luís Jiménez Niño y la Profa. Taide Hervert Zuñiga quien estuvo a cargo en el Taller impartido.

Con este tipo de actividades referentes al Programa Nacional de Lectura se pretende pilotear a nivel estatal con algunos docentes frente a grupo actividades que vinculen a ambos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí