miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso Regional Sesion E.F. Altiplano Centro

Se llevó a cabo la Etapa Regional del XXXII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física en la Esc. Prim. "Damian Carmona" de San Marcos Carmona de la región Altiplano Centro, el pasado 3 de febrero del 2012. La ceremonia de Inauguración fue presidida por el Prof Pablo Rocha Torres Coordinador de Inspectores, acompañándole la Profra Ma del Sagrario Rivera Rivera, El LEF Daniel Bencomo Chávez y los Coordinadores de la Región con la directora de la Escuela sede.

Los Participantes fueron el LEF: Camilo Contreras Cedillo, presentando una excelente propuesta didáctica que se caracterizó por la innovación de sus actividades y del material didáctico. El LEF Gerardo Verdines Carrillo fue el segundo participante y finalizo el LEF Jesús Antonio Rodríguez Domínguez El veredicto final lo aportaron los jueces de este evento en el que el juez principal LEF Luis Javier Collazo Martínez da a conocer que el ganador fue el LEF Gerardo Verdines Carrillo, quien representará a su región en el próximo evento Estatal.

La organización estuvo a cargo del Inspector de la Región a través del Prof. Félix Mario de la Rosa Ferra y de la Mtra. de la Escuela sede Gloria Angélica Herrera Guzmán así como de los docentes de la Coordinación de Altiplano 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí