lunes, 11 de febrero de 2013

Clausura Liga Educación Física Coca Cola 2012-2013

Con una emotiva ceremonia de premiación y clausura, terminó la temporada 2012-2013 de la Liga Deportiva Escolar Educación Física Coca Cola, en su edición 14, que reunió a más de 150 equipos en tres deportes: minibaloncesto, minivoleibol y futbol asociación, en ambas ramas. En el patio del Colegio Manuel L. Lazcano se dieron cita los equipos representativos de las escuelas del nivel primaria que alcanzaron los cuatro primeros lugares en cada deporte, para recibir sus medallas y trofeos, mientras que los entrenadores reconocimiento.



Por su parte, el mensaje para todos los participantes estuvo a cargo del profesor Francisco Fernández Jiménez, en representación del ISSSTE, mientras que la declaratoria de clausura, posterior a la premiación la hizo el Profr. Rafael Rodríguez Izaguirre, Jefe del Departamento de Educación Física de la SEGE. Mencionar que los invitados de honor fueron: Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Inpode; Alejandro Muñoz Remolina, director de Deporte Municipal; Lenar Chávez Cabrero, en representación de bebidas Mundiales S.A. de C.V. (Coca Cola); Profr. Juan Moncada Martínez, supervisor de la Zona Escolar 01; Profr. Pablo Rocha Torres, Inspector de Educación Física Región Centro I; Profr. Sergio Jiménez Pérez, Inspector de Educación Física Z.E. 001; entre otros.

Se tuvo un número artístico de baile hindú a cargo del grupo de Danza del Colegio Manuel L. Lazcano que dirige la profesora Lucero Gómez Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí