jueves, 21 de junio de 2012

San Luis Potosí logra pase a la siguiente fase en Mini-Voleibol Varonil y Fútbol Asociación

Resultados del miércoles 20 de junio 2012 de la Delegación de San Luis Potosí en los V Juegos Escolares Nacionales

Ajedrez.-
Isaac Tello sigue invicto con 3 puntos en individual y 2 en mixto, tiene hoy otro encuentro esta tarde a las 18:00 hrs en la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L., es asediado por la prensa local y de CONADE por su desempeño, ya que sorprendió a todos al ser un ganador de olimpiadas en el 2008 con tan solo 7 años de edad. El equipo obtuvo hoy 1 de 4 posibles, Nancy Rocha lleva 1 punto.

Atletismo.- hoy tuvimos la participación del finalista Víctor Andrés Rodríguez Hernández quien por muy pocos segundos se queda fuera del medallero al obtener un decoroso 4º. Lugar Nacional. Mientras que Yadani Yitzel Espinoza Sandoval en lanzamiento de pelota con una marca máxima de 50.33 mts. logra quedar en 10º. lugar nacional. En Salto de longitud Andree Maldonado se coloca en el 12o. lugar.

El equipo de Mini balonmano varonil, repite un segundo triunfo de manera contundente al dejar a Guerrero en 17 goles y anota 24 tantos a favor, lo que deja al equipo en 2do. lugar del grupo, pero desafortunadamente sin boleto para continuar.

Por otro lado la rama femenil, perdió contra Chiapas con un marcador de 31 a 11 lo que no les permitirá avanzar más en esta justa deportiva.

En el Mini Voleibol varonil, el día de hoy el equipo de San Luis Potosí gana a Tamaulipas en dos sets , lo que le hace quedar en primer lugar de su grupo y significa el pase a la siguiente fase.

En Mini-basquetbol no tenemos pase a final en la rama femenil ya que de su grupo pasa Baja California.


En Fútbol Asociación en la rama varonil San Luis obtiene el día de hoy un empate ante los Jarochos quien resulto ser un rival difícil de vencer pero que finalmente San Luis con estos resultados queda en primer lugar de grupo con 8 puntos lo que le permitirá continuar en la siguiente fase.

El equipo femenil el día de ayer sorprendió al equipo de Campeche con un golazo de media cancha y hoy no podemos comentar lo mismo ya que pierde con un marcador de 5 goles a cero y con este resultado no alcanza el pase para continuar en esta justa deportiva.

Es importante hacer notar el apoyo incondicional de los Padres de Familia hacia sus hijos en los equipos de: Mini basquetbol, Mini Voleibol, Mini balonmano femenil, y Fútbol Asociación.

LEF Sergio Poncela Rojas, Arbitro NAcional de Mini Volibol, con excelente participación
 
LEF Liudmila Pérez de Antes, entrenadora del equipo de Mini Balón Mano, y el Jefe del Departamento, LEF Rafael Rodríguez Izaguirre.

LEF José Juan Hernández Montoya, entrenador del equipo de Balón Mano Femenil, en entrevista a la prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí