miércoles, 20 de junio de 2012

Resultados del segundo día de competencia de la Delegación de San Luis Potosí en los V Juegos Deportivos Nacionales en Monterrey, N.L.

El equipo de Mini balonmano varonil, pierde el día de hoy ante el imponente equipo de Nuevo León en el polideportivo de la F.I.M.E de la U.A.N.L. con un marcador de 36 a 17.

Por otro lado la rama femenil, tuvo un encuentro cerrado contra Oaxaca y en último cuarto logra sacar una diferencia para finalmente ganar el encuentro 23-20, reviviendo la esperanza, ya que en ese grupo los 4 equipos han ganado un juego y han perdido uno, por lo tanto el juego de mañana ante Chiapas es decisivo para SLP, por lo que sus Padres se han trasladado a la ciudad de Monterrey para brindarles todo su apoyo.
En el Mini Voleibol varonil, el día de hoy se invirtieron los papeles con relación a los resultados de ayer, ya que la rama varonil pierde ante Nayarit en 3 sets 11-21, 25-20 y 11-15 , mientras que el femenil gana en tres sets a Baja California con los siguientes resultados: 25-14, 20-25,15-10.

En mini-basquetbol sucedió un caso similar al Mini voleibol, al caer la rama femenil contra Baja California con un arador de 19-59 y en cambio el día de hoy gana el equipo de niños a Guanajuato 44 a 19, lo que representa u gran triunfo para sus entrenadores y delgados.

En Fútbol Asociación en la rama varonil San Luis obtiene un segundo triunfo con lo que da una gran esperanza a la delegación de poder pasar a la siguiente fase de competencia al ganarle a Sinaloa con dos goles a uno. Fue un partido que costo mucho esfuerzo al estado pero es un equipo muy conjuntado y apoyado por sus Padre de Familia presentes en el estado de Nuevo León.


El día de ayer celebramos la inauguración en medio de luces multicolores y un lleno total en el glamuroso Auditorio Banamex, con un lleno total entre los que los 4200 eran participantes, evento que se engalano con la presencia del Gobernador del Estado, quien realizó la declaratoria inaugural.

En Ajedrez va invicto el competidor Tello Chávez Isaac Valentino en individual y Rocha Reynaga Nancy Judith en mixto.
Atletismo tiene 3 competidores en la siguiente fase en las pruebas: Salto de Longitud.
Lanzamiento de pelota y en 600 mts. Planos

Mañana los mantendremos informados de todo lo que sucede en esta justa deportiva Nacional con los pequeños de 10 y 11 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for DEF en San Luis Potosí